En Espanol

Gracias por su interés en Solarize Hudson Valley.

Nos gustaria mucho planear actividades con usted., coordinar oportunidades para voluntarios y crear un “clima inteligente” en la comunidad adonde Ud. vive.

Nosotros pensamos que sería importante ofrecerle una buena descripción de este proyecto y como trabaja.

Solarize Hudson Valley es un proyecto de 3 años y 6 condados que son socios de municipalidades, organizaciones de la comunidad y instaladores solares locales para ampliar el mercado de la renovación de la energía en el Hudson Valley.

El margen de tiempo empleado es de la Primavera 2015 hasta el Otoño 2017.

Los 6 condados son: Ulster, Orange, Sullivan, Rockland, Dutchess y Putnam.

Cada 3 meses mas o menos, una “nueva campaña” empezará en otras 4-8 comunidades alrededor de la region de Hudson Valley.

En cada localidad, patronicaremos talleres en la comunidad, visitaremos casas con energía solar y demostraremos instalaciones en vivo. Cada evento será una ocasión para que los vecinos aprendan de sus vecinos acerca de electricidad solar, con el beneficio de comprar en grupo para más descuentos que se amplia mas entre mas casas y negocios se involucran. Energia Solar, simple, juntos.

Solarize se a asociado con RUPCO para facilitar préstamos de bajo interés a través de “NYSERDA’s Green Job Green New York y el Home Performance with ENERGY STAR®” program, que puede ayudar a financiar el costo de los dos sistemas solares y para mejorar la eficiencia de energía  en su hogar.

Solarized Hudson Valley es un proyecto de Catskill Mountainkeeper y Sustainable Hudson Valley fundado en el estado de New York por una beca regional de desarrollo económico. Esta apoyado por NYSERDA a través del programa de “Comunidades más verdes y limpias”

Esperamos que Ud. comparta este folleto con otras personas que también están dedicadas a una economía más verde para nosotros y nuestros hijos.